Cuando en junio del 2009 fallece Michael Jackson, la tristeza y la sensación de abandono es absoluta. Pero, como pasa con los genios, durante todos estos años sin él, permanece con nosotros.

No hemos dejado de escuchar su música y ver sus emblemáticas actuaciones o sus clásicos videoclips. Sus músicas, coreografías, y estética, siguen siendo referentes en el panorama musical actual. Michael Jackson sigue llegando a nuestros corazones.

¿Por qué nace IWUB?

Plantearse hacer un espectáculo, que intente rememorar al icono musical más grande de todos los tiempos, parecía una tarea imposible.

No existe un solo artista que reúna las extraordinarias cualidades innatas en Michael.

Al final dimos con una fórmula inédita, valiente.

Optamos por poner a dos Cracks sobre el escenario, uno que canta como Michael y otro que pone la magia, como si fuera Michael.

David y Adrián.

Esto al principio parece extraño, hasta que te das cuenta de que es la única fórmula posible.

Además, colaboran con nosotros, un gran equipo de músicos, bailarines y cantantes para hacer un todo, con una calidad que está al nivel que buscamos.

Con esto, hemos conseguido un espectáculo con muchísima seriedad, fidelidad, energía y entrega. Con un nivel artístico impresionante.

Todo en IWUB está hecho bajo un respeto infinito a la figura de Michael Jackson.

El sonido, las luces, el vestuario, y las puestas en escena recrean, en los momentos mas importantes de su carrera, a la figura del más grande: Michael Jackson, el Rey del Pop.

Solo esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

-Gonzalo Pérez Pastor

CONTACTO

NOEMÍ MONTES
montes@operayaccion.com
OFICINA ÓPERA Y ACCIÓN
Plaza Jacinto Benavente 2, 2ºF
28012 Madrid
911 046 171 Ext 1